Una alerta por fuego estructural movilizó a los equipos de emergencia durante la noche de este domingo, lo que interrumpió la tranquilidad de los vecinos, pero que afortunadamente no registró lesionados.
Cuando el reloj marcaba casi las 23:00 horas, vecinos dieron aviso de la presencia de fuego en un domicilio, por lo cual alertaron inmediatamente al Cuerpo de Bomberos de Laja, con la finalidad de evitar una tragedia.
Ante esta situación de riesgo, se movilizó la Segunda y Tercera compañías, donde también se unió, personal de Carabineros y Seguridad ciudadana.
Una vez en el lugar, se corroboró que se trataba de un incendio de bodega, en fase de libre combustión, por lo cual, los voluntarios realizaron inmediatamente las labores de combate, para evitar la propagación a otras estructuras cercanas.
Luego de varios minutos de trabajo, de pudo controlar y extinguir finalmente las llamas, pero que terminó destruyendo por completo la bodega, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en esta emergencia.
Ahora quedo en manos del Departamento Técnico de Bomberos, con la finalidad de poder establecer lo que origino este incendio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads