Una emergencia ocurrió la noche de este viernes, luego de un incendio en un vehículo menor, el cual, una vez controlado, reveló el cuerpo calcinado de una persona y luego se encontro otra fallecida, en la provincia de Biobío.

Poco después de las 22:00 horas, se reportó que a la altura del kilómetro 11,5 en la ruta Q-496, en el sector de Rihue, comuna de Negrete, un vehículo se encontraba en llamas.

Al lugar acudió personal de Carabineros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos, siendo estos últimos quienes llevaron a cabo las labores de control y extinción de las llamas.

Fue en ese momento cuando se encontró el cuerpo calcinado de una persona de sexo masculino, en el interior del vehículo.

Posteriormente, personal policial comenzó a realizar un rastreo por el sector y a solo 50 metros del lugar, se encontró el cuerpo de otro hombre con varios impactos balísticos.

Tras lo anterior, el fiscal de turno instruyó que se acordonara el sitio del suceso con la finalidad de que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se hiciera cargo y pudiera recabar la mayor cantidad de evidencia posible para identificar a las víctimas.

Por otro lado, también se solicitó la presencia del Servicio Médico Legal para trasladar los cadáveres y realizar la autopsia de rigor, lo que podría ser de ayuda para la investigación.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads