Una joven estudiante se encuentra sin poder ser ubicada desde el pasado martes, luego de regresar a casa después de su día en la escuela y bajarse del autobús, a solo unas cuadras de su último avistamiento.


Después de concluir su jornada escolar en la Escuela Artística Isías Guevara, ubicada en la calle Raíces de Chile en Lota, Esperanza Silva Arévalo, de 13 años, abordó el autobús de regreso a su hogar.


Sin embargo, una vez que se bajó, alrededor de las 17:45 horas, a unas cuadras de su residencia, no llegó a su destino familiar. Con el paso de las horas, la angustia se apoderó de sus seres queridos, quienes reportaron su presunta desaparición a Carabineros, a instancias de su madre.


Incluso sus compañeros de clase y la misma escuela han iniciado una campaña de difusión en redes sociales y están solicitando a cualquier persona con información sobre su paradero que la entregue a la policía uniformada.


Lo más preocupante es que, tras un día de búsqueda, se ha notado que las redes sociales de Esperanza tienen acceso restringido y que no utiliza un teléfono celular, lo que dificulta aún más el proceso de localización.


La menor, en el momento de su desaparición, vestía una polera blanca, un polar café con franja negra, una falda azul con cuadros que corresponde a su uniforme escolar y zapatillas negras.


Portaba una mochila de color celeste con varios colores, y su cabello es de color café. Tiene una contextura delgada y una tez trigueña.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads