Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este martes, el cual, afortunadamente, no dejó heridos a pesar de la magnitud de lo que presenciaron los testigos.


Aproximadamente a las 11:15 horas, se reportó el vuelco de un vehículo en la Avenida Francisco Encina, justo antes de la curva que lleva a la Villa Montreal. El vehículo quedó en medio de una pequeña plaza en el lugar.


A la emergencia acudieron voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron cuando ya se encontraba Carabineros. Se trataba de un Peugeot modelo 207 que había quedado en uno de sus costados.


Afortunadamente, el conductor, quien viajaba solo en el vehículo, logró salir por sus propios medios y no fue necesario solicitar servicios médicos, ya que no presentaba lesiones.


Es importante destacar que el automóvil quedó sobre el césped y no causó daños estructurales ni lesionó a otras personas.


Desde Carabineros se informó que se está investigando el incidente, ya que se sospecha que el conductor perdió el control del vehículo al tomar la curva por exceso de velocidad.