Un lamentable hecho tuvo lugar la mañana de este miércoles, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de una persona que no había sido vista desde hace días en la comuna alfarera.
Pasadas las 10:30 horas, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento llegaron a un domicilio ubicado en la calle La Puntilla, en respuesta a un llamado de una mujer preocupada por la ausencia de su vecino desde el domingo anterior.
Tras verificar la situación e ingresar a la vivienda, se descubrió el cuerpo de un hombre de 61 años de edad, que se encontraba en el suelo con lesiones en las piernas, cerca de las rodillas.
Inmediatamente se informó a Carabineros, quienes al llegar al lugar, confirmaron la información proporcionada por los voluntarios.
Luego, se dio a conocer al fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI con el propósito de recopilar la información necesaria y llevar a cabo la investigación en el lugar de los hechos.
Posteriormente, el Servicio Médico Legal se presentó en el lugar para el traslado del cuerpo y la realización de la autopsia correspondiente.
Desde Policía de Investigaciones se confirmó que la causa de la muerte fue un infarto, y que la víctima no pudo solicitar ayuda, descartando así la intervención de terceros.