Detectives de la PDI Los Ángeles, pertenecientes a la agrupación Microtráfico Cero (MT0), en virtud a una investigación por venta de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, lograron desbaratar un punto de venta de drogas en la comuna de Nacimiento.
Con esos datos, los oficiales policiales montaron dispositivos de vigilancia en esa comuna, observando transacciones de sustancias prohibidas en un sector residencial.
Según explicó la jefa subrogante de la Brianco Los Ángeles, subprefecta Carolina Monsalve, “detectives dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro del Tribunal de Letras y Garantía de la comuna de Nacimiento, en base a una investigación del Ministerio Público en conjunto con esta unidad. Se logró acreditar la venta en pequeñas cantidades deteniendo a tres personas, una mujer mayor de edad y dos ciudadanos extranjeros”.
La oficial mencionó que en el procedimiento realizado por la PDI se desbarató un foco de venta de drogas en Nacimiento, incautando 54 gramos de cocaína base y 81 gramos de cannabis, además de dinero en efectivo.
Respecto a los antecedentes investigativos fueron puestos a disposición del tribunal competente.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads