Tras recibir una alerta anónima, el personal policial arrestó a dos individuos que habían irrumpido para robar en un recinto de salud, durante la madrugada de este lunes.
El trabajo llevado a cabo por los Carabineros de la patrulla Foco y de la SIP, pertenecientes a la prefectura N.° 20 de Biobío, ha permitido fortalecer las medidas de seguridad y los controles preventivos.
Estas acciones tienen como objetivo incrementar la sensación de seguridad y reducir los delitos contra las personas y la propiedad privada.
Siguiendo esta línea, mientras se realizaba un patrullaje por el centro de Los Ángeles, se recibió una alerta a través de la Central de Comunicaciones, Cenco, luego de un llamado a nivel 133, alertando sobre dos individuos que habían saltado la cerca perimetral de la Clínica Adventista.
Ante esto, Carabineros se movilizó de inmediato al lugar, llevando a cabo una inspección del área y localizando a dos delincuentes mayores de edad. Estos individuos intentaban huir del recinto con algunas pertenencias sustraídas.
En ese momento, ambos fueron detenidos y posteriormente trasladados a la unidad policial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a un control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads