Conductor de App fue apuntado con armas en Los Ángeles: Escapó corriendo con las llaves
Un violento robo protagonizado por tres delincuentes terminó con un conductor de App amenazado con armas de fuego y con los sujetos detenidos durante la noche de este martes.
Cerca de las 21:30 horas, la Central de Comunicaciones, Cenco, encargó un automóvil marca Toyota, modelo Tercel, con tres sujetos en el interior, quienes habían intentado momentos protagonizaron el robo a un trabajador de aplicaciones.
Ese hecho había ocurrido en la intersección de calles El Triunfo con Nueva Esperanza; luego de ser solicitado, se subieron tres personas a la parte trasera y, después de avanzar solo unos metros, uno de los sujetos le apuntó con una pistola a la altura de sus costillas, exigiéndole las llaves o lo mataría.
Conductor de App logró escapar
Ante esto, la víctima se bajó con la finalidad de huir, pero otro individuo sacó también un arma y lo apuntó con claras amenazas de quitarle la vida, mientras que el tercero sacó un cuchillo, colocándoselo en el abdomen, pero afortunadamente el conductor logró escapar con las llaves del vehículo.
Posteriormente, los tres delincuentes, al no poder encender el automóvil de la víctima, se subieron a un segundo vehículo, sin antes sustraer $50.000 pesos, para escapar del lugar.
De esta manera, se comenzó a realizar un patrullaje por distintas arterias de Los Ángeles; entre estas, la avenida Las Industrias, y al llegar a la prolongación de Los Carrera con la ruta Q-61-R, divisaron dicho vehículo encargado.
Tras unos metros, se les dio alcance, procediendo a darle caza, pero el conductor realizó una maniobra, dándose a la fuga por la ruta Q-62, en dirección al oriente, siendo alcanzados en el kilómetro 2.5 y procediendo a su fiscalización.
Los tres ocupantes fueron detenidos y trasladados hasta la Subcomisaría Paillihue. Fueron reconocidos por la víctima e identificados como V.G.O.M., de 14 años, K.E.M.S., de 14 años, y L.J.V.S., de 25 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads