Una colisión se produjo la madrugada de este viernes a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de la capital provincial de Biobío. Afortunadamente, el accidente no dejó lesionados de consideración, pero sí llamó la atención dicha situación por su magnitud.

Todo ocurrió pasadas las 00:30 horas, cuando un fuerte ruido alertó a quienes se encontraban en la calle Lautaro, específicamente entre Mendoza y Ercilla, lo cual motivó a verificar lo que sucedía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En el lugar, dos vehículos habían colisionado a alta energía, donde uno de los automóviles terminó volcado de costado en la calzada.

Al llegar Carabineros, se constató que no hubo personas lesionadas de consideración, por lo que no se despacharon a bomberos de rescate. Por ahora, el hecho quedó en materia de investigación por la policía uniformada, para poder determinar la causa que provocó este suceso y evaluar posibles responsabilidades.

Cabe señalar que, a la hora en que ocurrió el accidente, no había mucho tránsito vehicular. En ese contexto, es importante indicar que durante las noches, algunos conductores realizan conducción bastante imprudente por las vías de la ciudad.

Video del auto volcado en pleno centro de Los Ángeles.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads