Dos trabajadores y un camión se encuentran desaparecidos tras ser asaltados y secuestrados durante la mañana de este lunes en un supermercado angelino, situación que mantiene en alerta a las policías.
Todo ocurrió cuando dos trabajadores a bordo de un camión frigorífico de la empresa Ariztía se encontraban entregando mercadería en el supermercado Jumbo, alrededor de las 07:00 horas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Carabineros de San Carlos Purén recuperó vehículo clonado en Los Ángeles
- Abuelito murió calcinado tras incendio a su casa en Laja
- Detienen a dos ladrones por millonario robo de productos químicos en Renaico
En ese momento, un grupo de delincuentes se acercó y los intimidó con armas de fuego para luego subir al vehículo y escapar con el chofer y su copiloto, en dirección desconocida.
Cabe indicar que este hecho se produjo en la intersección de las avenidas Ercilla y Ricardo Vicuña. Según lo dado a conocer, ya se ha implementado un operativo para dar con lo robado y las personas secuestradas.
En detalle, se trata de un camión marca Fotón, modelo Aukmark, patente HKSL24, con los logotipos y etiquetas corporativas de dicha empresa.
Además, se informó que el GPS está desconectado, por lo tanto, da a saber que los antisociales sabían cómo operaban y tienen conocimiento de estos elementos de seguridad.
El llamado que se ha hecho a la comunidad es aportar cualquier información o algo que sirva para dar con el paradero de ambas personas y del vehículo de transporte.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads