Un confuso incidente terminó con funcionarios lesionados y tres detenidos durante la jornada de este jueves en un recinto del Ministerio Público de Los Ángeles.
Todo ocurrió poco antes de las 13:00 horas cuando se solicitó la presencia de personal de Carabineros en el Juzgado de Policía Local, debido a la llegada de tres personas, dos hombres y una mujer.
Estos individuos, de forma agresiva y utilizando lenguaje inapropiado, exigían la devolución de un vehículo que estaba bajo disposición del Tribunal en medio de una investigación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los grabaron en la carretera: Hallan Foodtruck robado en Laja en villa Génesis de Los Ángeles
- Recuperan 23 notebooks robados al Ministerio de Desarrollo Social: Hay una detenida
- Robo de computadores: Ministra Vallejo acusa persecución política»brutal» a Giorgio Jackson
Una vez que los uniformados llegaron al lugar, procedieron a fiscalizar a los agresores, quienes se opusieron violentamente a la solicitud, agrediendo a un funcionario del Juzgado y atacando a los Carabineros.
Después de unos minutos de forcejeo y con el apoyo de otras unidades, se logró detener a las tres personas, una de las cuales tiene antecedentes penales, aunque nada vigente.
Los imputados fueron trasladados a la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público, mientras que los funcionarios policiales y del juzgado sufrieron solo lesiones leves y fueron evaluados por personal de salud.
Cabe señalar que esta situación generó la movilización de varios vehículos policiales, lo que llamó la atención de la comunidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads