Dos viviendas y un vehículo resultaron afectados por un incendio la tarde de este jueves, lo cual se movilizó a varias compañías de bomberos debido al peligro de propagación a otras estructuras.


Cuando el reloj marcaba las 18:45 horas, se alertó sobre un incendio en la intersección de calle Galvarino con Fortunato de la Maza, lo que llevó a la movilización de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles en primera instancia.


Sin embargo, al llegar el primer carro bomba, se informó que se trataba de una vivienda en fase de combustión, por lo cual se solicitó la activación de la alarma de incendio para recibir más apoyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


De esta manera, las 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 6ª y 9ª Compañías se centraron en combatir las llamas, que rápidamente se habían propagado a una segunda vivienda.


Después de algunos minutos de trabajo, lograron controlar la situación y evitar que el incendio se porpagara aún más, dejando dos viviendas desteuidas en un importante porcentaje, sumado a un vehículo que se encontraba estacionado en el interior de uno de estos.


No se reportaron personas lesionadas, y la Compañía General de Electricidad, CGE, cortó el suministro de energía para evitar problemas eléctricos.


Actualmente, se está llevando a cabo una investigación por parte del Departamento Técnico de Bomberos para determinar la causa del incendio.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads