Un vehículo fue recuperado y una persona fue detenida en un procedimiento policial llevado a cabo en el sector norte de la comuna angelina.


Durante bastante tiempo, la capital provincial de Biobío ha demostrado ser un punto importante para móviles robados, principalmente provenientes de la región Metropolitana.


Lo anterior, porque mientras que el personal de Carabineros realizaba patrullajes preventivos en la intersección de la avenida Sorvicenta con Las Industrias, detectaron una camioneta marca Nissan cuyas placas patentes eran de confección artesanal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Ante esta situación, se procedió a fiscalizar al conductor, solicitando la documentación del vehículo. Al revisar los números impresos en el chasis, se pudo corroborar que el vehículo tenía un encargo vigente emitido el año pasado desde la comuna de Santiago.


Ante esta situación, el conductor fue detenido y trasladado hasta la unidad policial. Se verificó que no tenía antecedentes policiales ni penales y residía en la ciudad de Viña del Mar.


El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, y la audiencia de control se llevará a cabo durante la mañana de este miércoles.


Por otro lado, la camioneta fue remitida al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, para realizar el correspondiente peritaje y proceder a su entrega a su dueño original.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads