Un sujeto que tenía que estar cumpliendo arresto domiciliario fue sorprendido robando especies desde un local de Los Ángeles.
La alerta la dio el dueño del local ubicado en calle Tucapel . Pese a que cerró a las 12 de la noche y tenía sus puertas y ventanas con protección, no pudo evitar el robo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los Ángeles: ladrón fue descubierto en plena acción en calle 5 de Abril
- Sujeto le disparó a Carabinero para evadir control policial en el Biobío
- ¿No recibiste Bono de Recuperación?: Delegada Dresdner aclara casos en Provincia de Biobío
A la mañana del día siguiente, vecinos le avisaron que las puertas de su local estaban abiertas, por lo que de inmediato avisó a Carabineros. En concreto, le robaron licores, cigarrillos y encendedores.
Tras revisar las cámaras de seguridad, personal policial comprendió de inmediato de qué se trataba. Era un conocido delincuente de 52 años, que debía estar cumpliendo arresto domiciliario. Además, estuvo involucrado anteriormente en otras detenciones.
Se encargó a todo el personal de servicio realizar patrullajes por la población Domingo Contreras Gomez para dar con su paradero. Tras un recorrido por varias calles, lograron dar con el sujeto, que ni siquiera se había molestado para cubrirse el rostro al momento del robo.
Al momento de su detención, portaba una bolsa con licores, encendedores y andaba con la misma ropa de cuando cometió el robo.
De esta forma, se le suman dos nuevos delitos a su prontuario: robo en lugar no habitado y desacato. Tras esto, quedó a disposición del Ministerio Público.
Recordemos que en la misma jornada, otro sujeto fue sorprendido robando en un local de la calle 5 de Abril. Sin embargo, en dicha situación, el ladrón no alcanzó a escapar y fue sorprendido con diversos elementos deportivos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter