Un atentado incendiario se produjo la tarde de este sábado, en el sur del país, que ha dejado más de una docena de camiones destruidos por las llamas.
En medio de la construcción del Parque Eólico Camán, en la T-206, que une las comunas de Valdivia con Paillaco, en la región de Los Ríos, un grupo de encapuchados llegaron hasta las faenas, de la empresa Mainstream Renewable Power realizando disparos al aire.
Posteriormente, con el uso de algún tipo de acelerante, procedieron a prenderle fuego a 13 camiones, de diferente tonelaje, los cuales estaban estacionados en el lugar.
Tras realizar este nuevo atentado, los delincuentes huyeron en dirección desconocida, sin antes, realizar otros disparos en su huida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Cuatro ladrones de Los Ángeles fueron a robar a Negrete
- FOTOS: Incendio afectó una vivienda en el sector sur de Los Ángeles.
- Los Ángeles: detienen a ‘pistolero’ que hirió a tres personas y sembró terror en una plaza
Minutos más tarde, Bomberos de dos comunas, concurrieron al lugar, para poder combatir las llamas y evitar que estas se propagaran a otras estructura.
Además, gran contingente policial apoyo las labores de seguridad, con la finalidad de proteger a los voluntarios que llegaron al sitio del ataque.
El fiscal de turno, instruyó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, BIPE, de la PDI, junto al Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de realizar los peritajes, es decir, levantamiento de evidencia y vídeos de posibles cámaras instaladas en las inmediaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter