En cantante urbano, conocido como José Jericó, fue detenido por la Policía de Investigaciones en la comuna de Angol, provincia de Malleco.
Se trata de un delincuente con un amplio prontuario policial, entre ellos un homicidio frustrado. Se trata de José Fuenzalida Sandoval, quien cayó luego de ser investigado por los detectives.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Delincuentes fueron detenidos por robar un domicilio y tener drogas en Mulchén
- Encuentran con vida a menor desaparecida en Los Ángeles
- Condenan a 25 años a sujeto que violó a niña, dio golpiza a una mujer y robó un auto en Angol
El sujeto, tenía una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía Local por el delito de homicidio frustrado, luego de haber sido indicado como el autor de disparos en contra de un motorista en medio de un ajuste de cuentas.
A lo anterior, se sumó varias causas, en el Juzgado de Collipulli, relacionados a robo con intimidación, por la Ley de Drogas, entre otros. Además, el sujeto contaba con armamento de grueso calibre, los cuales las mostraba con la finalidad de causar miedo, por sus diferentes redes sociales.
Al momento de su detención, el delincuente señaló que mantenía en su poder cerca de cinco kilos de pólvora, con la finalidad de realizar un asalto a un camión de valores.
Una vez que se formalizó en el Ministerio Público, el sujeto quedó en prisión preventiva, por ser declarado como un peligro para la sociedad, mientras dure la investigación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter