La trágica noticia de la desaparición del joven Maicol Eduardo Mellado, de tan solo 19 años, ha dejado consternada a la comunidad de Los Ángeles. Después de una intensa búsqueda que involucró tanto a la familia como a las redes sociales, el peor escenario se hizo realidad la mañana de este lunes, cuando su cuerpo sin vida fue encontrado.
Maicol fue visto por última vez el 11 de junio por la tarde en la Plaza de Armas. Su familia, preocupada por su repentina desaparición, emprendió una búsqueda desesperada para dar con su paradero. Las redes sociales también jugaron un papel fundamental en la difusión de la información, en un intento de movilizar a la comunidad en la búsqueda del joven.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Colisión termina con bus incrustado en un poste en Los Ángeles y masivo corte de luz
- Domicilios en la población Bureo y Villa La Granja fueron allanados en Mulchén
- Accidente de tránsito deja cinco lesionados cerca de Coihue
Según informó la familia, fue encontrado por información que él mismo envío a sus amigos. De esa manera, fue ubicado a unos 500 metros del cruce camino a Tolpán. Fue en ese lugar donde se realizó el triste hallazgo del cuerpo sin vida de Maicol Mellado.
Las primeras investigaciones descartan la participación de terceras personas en este trágico suceso. Pese a ello, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) asumirá la responsabilidad de llevar a cabo las pericias pertinentes para esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las causas exactas que condujeron a este trágico desenlace.
El cuerpo de Maicol fue retirado del lugar por el Servicio Médico Legal, quienes realizarán la autopsia de rigor para obtener más información sobre las causas de su fallecimiento. Este proceso será fundamental para arrojar luz sobre lo sucedido y proporcionar respuestas a una familia destrozada por la pérdida de su ser querido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter