Patrulla especializada de la Prefectura Biobío N.° 20 de Carabineros, detuvo a dos sujetos en conocida población angelina, quienes fueron sorprendidos con especies robadas, durante la jornada de este miércoles.
En medio de los patrullajes realizados por Foco, con relación al plan operativo de Calles Sin Violencia, que durante la madrugada, el personal se encontraba en el Interior de la población Domingo Contreras Gómez, a pocas cuadras del centro de Los Ángeles.
En ese momento, sorprendieron a dos individuos, mayores de edad, quienes transportaban unas cajas de gran tamaño, siendo interceptados y fiscalizados.
Una vez controlados, se verificó que en el interior de las cajas, había diferentes productos de abarrotes, chocolates y útiles de aseo para el cuidado personal, a quienes se les consultó sobre su procedencia, no logrando dar una respuesta satisfactoria.
Ante esto, y al estar al tanto de que los delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robos en lugar habitado y no habitado, fueron detenidos y trasladados hasta la Primera Comisaría.
Fue así, que horas más tarde, a la unidad se presentó la víctima de un delito, quien reconoció las especies como de su propiedad, logrando acreditar lo mencionado, gracias a las cámaras de seguridad del local donde fueron robadas.
Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que lo robado, fue devuelto a su dueño legal.