Dos sujetos de Los Ángeles claramente no vivieron su mejor día. Un descuido los delató ante Carabineros y terminaron siendo detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
¿La razón? Circulaban por el centro de la ciudad en un auto que tenía encargo vigente por robo. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención y permitió que ambos fueran detenidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Sujeto fue sorprendido tras robar una casa en un condominio de Los Ángeles
- Capturan a sujeto prófugo de la justicia por crimen en Nacimiento: Estaba en Los Lagos
- Los Ángeles: Condenan a 15 años a hombre que abusó de sus hijas desde que tenían 3 y 5 años
Su debacle comenzó cuando transitaban en el sector sur la ciudad, específicamente en el camino vecinal que está a un costado de Avenida Las Industrias.
En dicho sector, el furgón donde se movilizaban quedó atrapado en el barro, en lo que claramente fue un descuido a las condiciones del camino, llamando la atención de vecinos, quienes alertaron al plan cuadrante del sector.
Personal de la Subcomisaría de Paillihue llegó a realizar una fiscalización y se encontraron con los dos sujetos tratando de sacar el auto del atasco. Al ver su presencia, rápidamente se subieron en su interior.
Carabineros realizó las consultas pertinentes y al consultar la placa patente se descubrió que tenía un encargo vigente por robo. Por esta razón, ambos fueron trasladados hacia una unidad policial.
Los imputados fueron identificados como M.A.A.V., de 25 años e Y.L.H.C., de 60 años, quedando a disposición del Ministerio Público. El auto fue derivado al SEBV para su peritaje y posterior devolución al dueño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter