Un patrullaje preventivo por la ciudad, permitió la detención de 3 hombres que tenían orden de captura vigente.
Persona de Carabineros de Los Ángeles realizaba fiscalizaciones en diversos sectores, logrando capturas a estos sujetos, que habían cometido delitos de diversa índole en otras ciudades del país.
La primera detención se realizó en la población Domingo Gómez Contreras , cuando se fiscalizó a un sujeto que tenía un amplio prontuario policial. Al revisar sus datos se estableció que tenía una orden vigente, emanada desde el Juzgado de Garantía de Temuco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Carabineros recupera vehículo robado de alta gama en pleno centro Los Ángeles
- Bebé está grave tras intoxicarse con cocaína: madre lo dejó en la clínica y se fugó
- Tribunal «al fin» dejó en prisión preventiva a peligroso delincuente de Nacimiento
Posteriormente, la misma patrulla, en la intersección de la avenida Costanera Quilque Norte con Volcán Calbuco, divisó a un hombre con una bandeja de huevos de 180 unidades.
Al verificar su información, desde Cenco indicaron que tenía una detención pendiente por el delito de hurto desde el Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén.
La tercera persona fue fiscalizada al llegar a Comandante Luis Soto con Balmaceda. Esta contaba con un amplio prontuario policial y estaba mirando domicilios.
Nuevamente, al revisar sus datos, se informó que tenía orden de captura desde la comuna de Chillán por hurto simple, siendo detenido en el lugar.
Los tres sujetos fueron trasladados hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter