Una cámara espía fue retirada por personal de Carabineros en el sector norte de Los Ángeles.

El hecho quedó al descubierto, luego que se viera como dos individuos en una camioneta, llegaron pasadas las 16:30 horas hasta avenida Nieves Vásquez con Selva Negra. Ahí, en el vehículo sin logos, sin conos y sin medidas de seguridad, instalaron una caja misteriosa en el poste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La voz comenzó a correrse entre los vecinos, quienes decidieron alertar a Carabineros. Así las cosas, cerca de las 20:30 horas, llegó personal de Carabineros de la Tenencia Centenario. En su presencia, se procedió a bajar el equipo. Al abrirlo, la sorpresa fue que se confirmó que era una «cámara espía».

Entre lo curioso del hecho, se puede ver en las imágenes que dice «CAM-7», lo que haría sospechar que existen más dispositivos, sin embargo, se desconoce que fin tendrían.

Los vecinos se atemorizaron, debido a que ninguno de ellos ha solicitado un servicio de seguridad y tampoco por parte de las policías se habría instruido su instalación tan rústica.

Por lo anterior, Carabineros le informó a los vecinos que se interpondrá una denuncia en la Fiscalía de Los Ángeles para poder investigar el origen y el objetivo de esta cámara. Si usted ve en los postes alguna situación similar, avise a Carabineros.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter