Una situación lamentable ocurrió, luego que encontraran el cuerpo sin vida de un abuelito cerca del hospital de Nacimiento, de la comuna del mismo nombre. Esto movilizó al personal de Carabineros y a personal especializado durante la tarde de hoy.
El hecho se dio a conocer poco antes de las 17:00 horas, cuando se informó que una propietaria de un inmueble había encontrado el cuerpo de una persona en situación de calle, a la altura del 631 de Camino La Suerte. La propietaria de la vivienda informó que desde hace un año le brindaba ayuda a la persona, proporcionándole una pequeña cabaña para dormir, cuidados, alimentos y apoyo en salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Peaje de Rarinco fue violentamente asaltado en Los Ángeles
- Incendio destruyó por completo una casa de gran tamaño en Mulchén
- «Operación Vínculo»: Desbaratan laboratorio clandestino de drogas en Los Ángeles
El personal de la Tercera Comisaría de Nacimiento se trasladó al lugar para entrevistarse con la mujer, quien indicó que al ir a visitar al hombre durante esta tarde, lo encontró sin vida. La mujer desconocía si el fallecido tenía o no enfermedades de base, pero sÍ sabía que sufría de alcoholismo, lo que podría haber sido un detonante para lo sucedido.
Luego de lo anterior, se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para verificar si hubo o no intervención de terceras personas. Además, se solicitó la presencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo y para realizar la autopsia de rigor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter