La familia de una menor busca su paradero luego de que ésta dejara su hogar en la comuna de Nacimiento. Todo comenzó después de que Patricia Mardones Salazar, de 15 años, fuera suspendida de su establecimiento educacional debido a un problema de conducta durante la jornada del jueves.

Después de dejar una carta en su casa ubicada en la población El Pinar, la menor salió de su hogar a las 14:30 horas de ayer, según se aprecia en la cámara de seguridad de la vivienda. Desde entonces, nadie ha sabido de su paradero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La tía de Patricia, Susana Mardones Garcés, ha dado detalles a El Contraste sobre las características físicas de la menor y su vestimenta al momento de su desaparición: «Ella es de contextura delgada, tiene el pelo negro hasta los hombros, usa frenillos, e iba vestida con jeans negro, zapatillas blancas, un polar gris y una chaqueta negra. También llevaba una mochila con sus cosas».

Respecto a los motivos de la suspensión escolar, la tía de Patricia explicó que fue por mala conducta, pero que es la primera vez que la menor tiene este tipo de problema. «Todo fue porque se le llamó la atención por la conducta que estaba teniendo», agregó.

La familia de Patricia está preocupada por su paradero, y pide la colaboración de la comunidad para encontrarla. Si alguien sabe algo sobre su ubicación o tiene información que pueda ayudar, se pide que se comunique al teléfono o WhatsApp +56973440041 o a Carabineros, donde se ha presentado la denuncia por presunta desgracia.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter