Un nuevo femicidio se registra en el país. En este nuevo crimen, un sujeto de 73 años le disparó a su pareja con una escopeta en el rostro y después se suicidó.
El hecho se registró al interior del domicilio que la pareja compartía en una parcela de Padre las Casas, en la región de La Araucanía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Selfie luciéndose lo delató: adolescente de Santa Bárbara tenía ‘arsenal’ de pistolas en su casa
- Los Ángeles: detienen a alumno que ingresó droga a su colegio para venderla
- Angol: Bomberos ordena acuartelamiento por sistema frontal que ya deja complicaciones
Carabineros de la Tercera Comisaría de dicha comuna recibió un llamado del hijo del victimario, quien les dijo que hace días no tenía noticias de su padre y que temía por su integridad física.
Así fue como personal se trasladó al domicilio, encontrando la puerta de entrada sin pestillo.
Al ingresar al dormitorio que compartía la pareja hallaron los cuerpos tendidos en el piso. Tras informar al fiscal, se realizaron los primeros levantamientos de evidencia.
La víctima de 56 años tenía un disparo de escopeta a la altura de la mandíbula, mientras que el femicida se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
El jefe de la Brigada de Homicidios detalló que la pareja tenía más de 10 años de relación, y que el hombre pasaba por un estado depresivo.
De acuerdo a información policial, se trata del femicidio número 11 en lo que va del año. Además se registran 69 femicidios frustrados.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter