Cedida

El rol de una vecina de Los Ángeles fue clave para lograr la detención de un sujeto que se encontraba vendiendo drogas en el sector oriente de la ciudad.

Personal de la Patrulla Foco se encontraba realizando patrullajes preventivos en la Villa Los Profesores, cuando recibieron la denuncia de una vecina, acerca de un sujeto que estaba vendiendo drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Con las características dadas, personal policial encontró rápidamente al individuo, quien al percatarse intentó escapar ingresando a un local comercial en calle Galvarino.

Para borrar la evidencia, se despojó de un bolso tipo banano, ocultándolo dentro del recinto.

Sin embargo, carabineros encontraron la pertenencia y fiscalizaron al delincuente. En el banano había 300 gramos de pasta base cocaína y 50 mil pesos en efectivo entre monedas y billetes.

Una vez trasladado a la unidad policial, el imputado fue identificado como C.A.U.C, quien es mayor de edad. Quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de microtráfico, pasando a su respectivo control de identidad.

Desde Carabineros, se entregó el agradecimiento constante por la cooperación que se hace por medio de las denuncias que efectúan los vecinos, que facilita la ubicación y detención de los delincuentes que se dedican al microtráfico y otros delitos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter