Una mujer fue detenida la tarde de ayer, por portar una serie de especies robadas por un grupo de delincuentes a un vehículo en una céntrica población de Los Ángeles.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando la víctima llegó junto a sus acompañantes en una camioneta a buscar dónde estacionarse en la población Domingo Contreras Gómez, para ir a comer algo al sector del mercado. En la pick up, dejaron una caja que contenía diversas herramientas y otras especies.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Jardín infantil de Nacimiento sufre robo por cuarta vez
- Mulchén: Detienen a hombre con plantación de marihuana en su casa
- Preocupación por venta ilegal de medicamentos en Los Ángeles: Hay incluso antibióticos
Aprovechando esta distracción del dueño del vehículo, el grupo de delincuentes del mismo sector se acercó a revisarlo y logró forzar el candado de la caja, abriéndola y sustrayendo su contenido.
Los vecinos alertaron a la policía y rápidamente llegó el personal de la Patrulla Foco, quienes realizaron diversas diligencias e investigaciones, logrando ubicar las especies en una vivienda de la misma población.
Con esta información y en coordinación con el Ministerio Público, se llevó a cabo un allanamiento, encontrando todas las especies robadas, que eran herramientas para instalar torres de grúas, valoradas en más de 2 millones de pesos.
Además, se detuvo a una mujer mayor de edad con un extenso historial delictivo por diversos delitos, por receptar las especies robadas, tras lo cual quedó a disposición de la Fiscalía de Los Ángeles para su formalización.
Las especies robadas fueron reconocidas y devueltas a su legítimo dueño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter