Un grave accidente de tránsito se registró en la noche de ayer en la comuna de Los Ángeles, dejando a dos personas en estado de gravedad.

El suceso ocurrió cerca de las 22:00 horas en la ruta Q-20, conocida como “Camino a María Dolores”, a la altura de la empresa Promasa, cuando dos vehículos colisionaron a alta energía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Posteriormente, dos vehículos menores colisionaron en el mismo lugar al intentar esquivar los vehículos siniestrados. Al lugar acudieron voluntarios de la Primera y Sexta Compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, personal de Carabineros y cuatro ambulancias Samu.

Se verificó que dos camionetas habían colisionado frontalmente, dejando a dos personas de gravedad y una de mediana gravedad, de los cuales dos estaban atrapadas. Tras algunos minutos de trabajo, se logró rescatar a los atrapados y trasladar a los tres lesionados al Hospital de Los Ángeles.

El fiscal de turno ordenó la presencia del personal de la SIAT para investigar cómo ocurrió la colisión y las eventuales responsabilidades. La ruta se mantuvo cortada por varias horas mientras se hacían las labores de limpieza y investigación en el lugar.

Este lamentable suceso es un recordatorio de la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito al momento de conducir, ya que un descuido puede tener graves consecuencias.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter