Personal policial detuvo a un joven de 18 años identificado como J.A.C.M., quien mantenía en su poder 168 papelillos de cocaína y dinero en efectivo y tenia un delivery de drogas en la comuna de Negrete, región del Biobío.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando Carabineros de la Tenencia realizaban una ronda de patrullaje por las calles céntricas de la ciudad. Ahí, fiscalizaron un vehículo Toyota Tercel rojo, el cual estaba siendo utilizado como transporte y punto de venta móvil de droga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al realizar la revisión del auto, los efectivos policiales encontraron la droga y el dinero en efectivo, por lo que se procedió a la detención del joven infractor, quien tenía antecedentes policiales.

El imputado fue trasladado hasta la unidad policial y quedó a disposición del Ministerio Público. En tanto, el vehículo y el dinero fueron incautados como pruebas del delito. La droga fue remitida al Servicio de Salud.

Es importante destacar que ya existía una línea investigativa por hechos similares, en donde se contaba con la información de dicho vehículo, el cual estaba siendo utilizado para el delivery de drogas y venta de las sustancias en distintos puntos de la ciudad.

Este hecho reafirma el compromiso de las fuerzas policiales en la lucha contra el tráfico de drogas en el país y la importancia de denunciar y cooperar con las autoridades para combatir este flagelo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter