Una preocupante denuncia realizó una menor de 17 años, quien regresaba a su casa en un bus Los Ángeles – Huépil y tuvo que presenciar cómo un sujeto se realizaba tocaciones de índole sexual, mientras la miraba y lanzaba besos.
La información fue publicada primeramente en la red social de Facebook, donde la joven relató que «venía con mi uniforme correspondiente para volver a clase (falda, calcetas, polerón de 4to medio) al rededor de las 11:35 me subí al bus de la empresa Mavir para volver hacia Huépil y me senté en los últimos asientos del bus».
Agregó que «en eso se sube un sujeto que también se sentó al final del bus. Yo obviamente en mi onda no le di importancia». Sin embargo, cuando el bus comenzó su recorrido, «sentí que esta persona me miraba mucho, en un momento mire hacia donde estaba él y me tiró unos besos. Yo tampoco le di mucha importancia, solo me sentí un poco incómoda, luego de eso noté que estaba mirándome y tocándose sus partes íntimas», relató.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Dos hermanos fueron detenidos por homicidio en carreras a la chilena en Angol
- Fijan nueva fecha para el juicio de apelación de Nicolás Zepeda en Francia
- ¿Qué es un chatbot?: la aplicación que provocó que joven investigador belga se suicidara
En ese momento, contactó a una amiga para alertarla de lo que estaba viviendo y decidió grabar lo que estaba pasando con su teléfono celular. «Al ver los videos me di cuenta de lo que en realidad el estaba haciendo, al pasar de unos minutos seguía sintiendo que me miraba y me seguía sintiendo incómoda, lo cual decidí volver a grabar para tener evidencias de los hechos. Fue ahí cuando me percaté de que este tipo se estaba masturbando, a lo cual yo me cambié de asiento y al hacerlo este me tiro un beso».
La valiente denuncia de la joven
La menor se sintió muy atemorizada y logró ver que entre los pasajeros del bus, estaba un conocido de su madre. Por lo anterior, se armó de valor y le fue a decir para pedirle ayuda.
«Él fue donde el chofer a contarle y llamaron a carabineros de Huépil. Al llegar a Huépil carabineros subió al bus y lo hicieron bajarse con todas sus pertenencias y lo trasladaron al retén».
La menor fue a Carabineros entregó su declaración y mostró el video de lo sucedido.
El Contraste consultó en Carabineros, quienes confirmaron la denuncia e indicaron que los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público. En tanto, el sujeto fue posteriormente liberado por orden del fiscal y quedó citado a declarar.
Revisa el video de lo sucedido en el bus Los Ángeles – Huépil
Fuente del Video: Facebook.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.