Un niño de 8 años murió la madrugada de este sábado, luego de caer desde una altura de 22 pisos en un edificio de la región Metropolitana.
El hecho fue dado a conocer cerca de las 01:00 horas, cuando se informó que un pequeño se encontraba en la terraza del piso 22, de un edificio, ubicado en Lord Cochnare, en la comuna de Santiago.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Miserable acción: ladrones le tiran yogur a adulto mayor para despistarlo y robarle dinero
- Presunto femicidio en Biobío: hallan cadáver de mujer embarazada a un costado de Ruta 160
- Villa Nazaret: el desconocido sector rural de Los Ángeles que busca crecer como comité
En cosas de segundos, el niño se precipitó al vacío, falleciendo de forma instantánea. La situación fue vista por el conserje de la edificación, quien fue a socorrerlo, mientras que los vecinos llamaron inmediatamente a los equipos de emergencia.
El trabajador reconoció al menor y llamó a sus padres, quienes estaban en la terraza, desde donde el pequeño cayó.
Al lugar, llego personal de SAMU, quienes a pesar de las labores de reanimación, este ya no presentaba signos vitales.
Desde Carabineros, se indicó que el edificio no mantiene ningún tipo de seguridad perimetral, menos en el departamento donde recibía el infante.
El fiscal de turno, instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para investigar este lamentable hecho, y si existe o no, la participación de terceras personas, lo que hasta ahora estaría descartado.
Mientras que el cuerpo del pequeño, fue trasladado por el Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia correspondiente.