Robo lo que pudo cobardemente, y se fue con paradero desconocido. Un delincuente de Nacimiento se llevó cinco cajetillas de cigarros tras intimidar verbalmente al dueño de un minimarket.
El hecho ocurrió ayer martes a eso de las 22 horas, cuando el sujeto llegó al local San Pedro, ubicado en la avenida Alonso de Ribera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Cinematográfico robo a Chile Tabacos en Los Ángeles supera los $40 millones
- Local “Café Hogar” sufrió robo en pleno centro de Los Ángeles
- Vehículos en llamas y tiroteos deja robo a Bodecenter en Los Ángeles
En primera instancia, amenazó verbalmente al dueño para que le entregara el dinero de la caja. Sin embargo, no logró su cometido, y atinó a llevarse lo que estuviera a su alcance: cajetillas de cigarros.
El comisario, mayor Carlos Espinoza, señaló que “en el lugar se pudo consignar declaración de testigos, que señalaron algunas características bastantes importantes, como tatuajes y apariencias».
Junto a lo anterior, también se realizó la revisión de cámaras de seguridad del local por parte de personal SIP de Nacimiento.
Sobre la dinámica de los hechos, el mayor Espinoza precisó que «el monto sustraído fueron cinco cajetillas de cigarros y el método fue por medio de intimidación de palabras hacia el locatario, que estaba detrás del mesón».
Por el momento, se siguen realizando diligencias investigativas para dar con el paradero del sujeto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter