Tras casi cuatro años, personal de Carabineros logró la recuperación de un vehículo robado en la región metropolitana.

El procedimiento ocurrió durante la tarde del domingo, cuando uniformados del retén San Carlos de Púren, al sur de Los Ángeles, estaban realizando controles preventivos, en la ruta Q-613, en el sector rural de Los Boldos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue en ese momento que visualizaron un automóvil, marca Hyundai, modelo Grand l10, de color gris, el cual presentaba detalles en sus placas patentes.

Tras lo anterior, se procedió a fiscalizar dicho móvil. Al consultar la patente de este vía radial, arrojó que mantenía un encargo vigente, por el delito de robo, realizado en noviembre del año 2019, en la comuna de La Florida.

Con esta información, se detuvo al conductor, que para la sorpresa de Carabineros, se trataba de un menor de 17 años, identificado como P.A.U.T., quien no mantiene antecedentes penales, siendo trasladado junto al vehículo, hasta la unidad policial.

Al informar al fiscal de turno, este instruyó la libertad y entrega a un adulto responsable, mientras que el móvil, quedo a cargo el SEBV, para el peritaje y posterior entrega a su dueño original.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter