La Policia de Investigaciones, confirmó la detención de un individuo involucrado directamente, en el doble homicidio de dos menores de edad, ocurrido en la comuna de Tucapel.

Se trata de un sujeto de 27 años de edad, quien esta imputado, por el homicidio ocurrido en el estadio municipal de Huépil, el pasado 18 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ese día, durante la madrugada, se desarrolló una riña entre dos grupos, la cual terminó a balazos. Debido a la violencia del hecho, los menores de edad fallecieron en el mismo lugar a causa de sus heridas.

Al momento en que fue detenido el individuo, tras un proceso investigativo, se logró la recuperación del arma de fuego, que había sido utilizada en dicho delito.

Incluso, el alcalde de Tucapel, dio una declaración, dando incluso el pésame a los familiares de las víctimas.

Ahora, el detenido será formalizado por este delito, situación que esta en manos del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter