Un misterioso atropello fatal ocurrió la madrugada del domingo en la comuna de Yumbel. El hecho ocurrió en la Ruta O-630 que une la comuna con la Ruta 5 Sur. En ese instante, un conductor impactó al hombre y luego se dio a la fuga.
El cuerpo quedó tirado en la calzada, siendo divisado por otros conductores que informaron a los Carabineros de la 5ª comisaría de la situación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Detienen a sujeto que intimidó con un arma a un niño de 12 años en Nacimiento
- OS7 desarticula punto de microtráfico en Mulchén
- Región del Biobío: levantan toque de queda en 8 de las 9 comunas afectadas por incendios
Tras ese aviso, los efectivos policiales concurrieron rápidamente al lugar, percatándose que este se encontraba sin vida, pero había indicios de un atropello, pero que el móvil claramente se había escapado.
De esa manera, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la presencia del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito – SIAT de Carabineros – y al Servicio Médico Legal, SML, para el posterior retiro del cuerpo.
Atropello fatal: El vehículo fue abandonado en la Ruta 146
En este tipo de casos, generalmente, los conductores que escapan, esconden el vehículo o intentan repararlo rápidamente para evadir la investigación policial. Sin embargo, en este caso, el auto fue encontrado horas más tarde, abandonado.
En este sentido, el capitán Daniel Andrade, de la SIAT, señaló que «posteriormente, alrededor de las 03:30 horas, en la ruta 146, kilometro 19, es abandonado un vehículo, con daños atribuible a un accidente de tránsito. Es por eso que nos constituimos en el lugar, pudiendo establecer que este vehículo, había participado en este accidente de tránsito”.
Hasta el momento, no se ha logrado establecer la identidad de la víctima y tampoco de la persona que conducía el vehículo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter