Un hombre que esperaba el bus en el terminal rural de Los Ángeles, sufrió un sorpresivo robo de su teléfono móvil.
El hecho ocurrió el fin de semana, cuando el afectado, un hombre de 46 años, se encontraba en el lugar momento en que un delincuente de 33 años le arrebató de sus manos su teléfono movil, avaluado en más de 170 mil pesos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Delincuentes que sembraban temor en locales de Nacimiento quedaron tras las rejas
- Detienen a dos personas extranjeras con más de 48 millones de pesos en drogas
- Colisión entre moto y vehículo menor deja una mujer muerta: conductor de auto se fugó
Rápidamente se logró alertar a Carabineros quienes iniciaron un patrullaje por la población Domingo Contreras Gómez – lugar donde escapó el sujeto tras robar el teléfono – para intentar dar con su paradero.
Ahí, al ingresar a calle Volcán Puyehue en la intersección con Volcán Llaima, divisaron a un individuo de similares características. El delincuente fue reconocido por la víctima, por lo que se procedió a su detención.
El individuo, quien registra domicilio en la comuna de La Pintana y que cuenta con un importante prontuario penal, fue puesto a disposición del Ministerio Público, imputado por el delito de robo por sorpresa.
Cabe indicar que el sector del terminal rural de Los Ángeles, ha sido escenario de diversos hechos delictuales e incendios en el lugar, dejando en clara evidencia su problema de seguridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter