Un impactante caso de parricidio frustrado se registró en la comuna de Hualañé, región del Maule. Una madre intentó asesinar a sus dos hijas, luego de atacarlas con un arma cortante.
La mujer, que actualmente está detenida por el delito de parricidio frustrado, atacó a sus hijas de 7 y 19 años al interior del domicilio, dejándolas con heridas de diversas consideración.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hombre apuñaló en el rostro a su pareja embarazada
- Angustiante registro: familia de Santa Juana se refugió de devastador fuego en una piscina
- Desconocidos armados cortan ruta y dejan miles de personas aisladas en Festival de Alto Bío Bío
Ambas fueron derivadas a un recinto asistencial, llegando con heridas en el tórax y abdomen; la mayor también presentaba una lesión pulmonar.
Sin embargo, están fuera de riesgo vital en el Hospital de Curicó y ya se recuperan del imprevisto ataque.
Hasta el momento se desconocen las razones del por qué intentó asesinar a sus dos hijas. Sin embargo, se realizará una evaluación sicológica, ya que de acuerdo al testimonio del padre, tuvo un errático comportamiento en los días previos al ataque.
La fiscal Mónica Barrientos detalló que «fue sometida a la medida cautelar de prisión preventiva, que fue solicitada por la Fiscalía y acogida por el Tribunal».
Junto con lo anterior se fijó un plazo de investigación de dos meses, tiempo en que la mujer estará recluida en el Centro Penitenciario Femenino de Talca.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter