persecucion policial
El Contraste

Un delincuente con amplio prontuario policial terminó con una pierna amputada luego de intentar robarle el auto a una familia en dos ocasiones.

La situación se registró durante la madrugada de este domingo en la comuna de San Bernardo, cuando un grupo de 4 ladrones abordaron a un grupo familiar a la salida de una bencinera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En ese lugar ocurrió el primer intento de robo, ya que los delincuentes no pudieron llevar el auto; el padre de familia lo tenía con un sistema preventivo para estas ocasiones.

Después, la familia siguió su recorrido, pero nuevamente fue interceptada por el grupo, quienes realizaron un segundo intento de abordazo.

Sin embargo, no contaron con la resistencia del padre, quien al verlos, aceleró e impactó a uno de los delincuentes. Este sujeto quedó tendido en el piso, mientras que el resto se dio a la fuga.

Posteriormente, y debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Barros Luco. En dicho recinto asistencial, le amputaron una pierna.

El afectado tiene 22 años de edad, un amplio prontuario policial y tres órdenes de detención vigentes. Además, Carabineros trabaja para dar con el paradero del resto de los delincuentes.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter