Nuevamente, Los Ángeles fue escenario del hallazgo de un auto robado, en esta ocasión, desde la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.
Recordemos que desde hace meses, la Patrulla Foco de Carabineros de Los Ángeles, ha realizado importantes recuperaciones de vehículos clonados, que terminan en la zona.
Esto quedó demostrado gracias al trabajo que durante la tarde de ayer, realizaron en calle Colón a la altura del 751.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Detienen a padrastro por violar a menor de 14 años en Renaico
- Niña de 11 años murió tras caer de un piso 8 en Las Condes
- Niño de 3 años murió calcinado en un incendio que afectó a varias casas en Collipulli
Ahí se percataron de un Mazda, modelo New 3 Sport, que mantenía sus patentes, claramente de fabricación artesanal. Ante esta presunta clonación, se procedió a su fiscalización.
En ese momento se le solicitó al conductor los documentos del auto, sin embargo, los números de chasis y motor no coincidían. Por ello, al consultar desde Cenco, se evidenció que aquellos números correspondían a otra placa patente y que dicho móvil, mantenía un encargo por robo, emitido en la comuna de San Bernardo, desde marzo del año pasado.
Tras lo anterior, el conductor, que mantiene antecedentes penales, fue detenido y trasladado junto con el automóvil, hasta la Primera Comisaría por el delito de receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas y uso de instrumento público.
El fiscal de turno, instruyó que el imputado pase a control de detención durante la mañana de hoy, mientras que el vehículo fue remitido hasta el SEBV, de Concepción, para su posterior devolución a su dueño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter