Un sujeto de 30 años, fue detenido por Carabineros tras denunciarse que golpeó a su padre en un caso de violencia intrafamiliar en Los Ángeles.
El trabajo policial fue encabezado por personal de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, pasadas las 23:30 horas del martes. Ahí, se recibió un llamado al cuadrante de un hecho de violencia en un domicilio cercano al terminal Rodoviario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- PDI Los Ángeles detuvo a 5 personas por delitos de drogas
- Tragedia en Punta Arenas: Dos niños y dos adultos mueren tras incendio en su casa
- Encuentran a padre que estaba desaparecido en el mar tras tragedia en Pingueral
Tras lo anterior, los uniformados se trasladaron rápidamente hasta el lugar de la denuncia, entrevistándose con una persona de 50 años, quien había sido agredido con un golpe de puño por parte de su hijo, el cual se encontraba en el interior del inmueble.
Al ingresar al domicilio, el sujeto atacó con un cuchillo cocinero al personal policial. Ante esto, uno de los Carabineros, efectuó dos disparos en contra el atacante, impactando uno de estos en la pierna derecha, logrando ser neutralizado y reducido para ser detenido.
Posteriormente, se trasladó al imputado hasta el recinto asistencial, para poder constatar sus lesiones, quien fue identificado como M.L.B.O., de 30 años, quien mantiene antecedentes penales, pero sin órdenes vigentes.
El delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de agresión en Violencia Intrafamiliar y amenazas de muerte con arma blanca, en contra del personal policial, mientras que la víctima se le constató que solo tuvo lesiones leves.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter