La tarde de este martes, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo, que sería la última persona que estaba desaparecida tras la tragedia familiar en la localidad de Pingueral, costa de Tomé.
Según lo dado a conocer por la Armada, el cadáver se trataría de Bryan Salas Ferreira, de 33 años. El hombre es el padre de los dos menores que murieron tras ser arrastrados por el mar, en la playa de Pingueral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Mujer fue detenida al intentar ingresar droga en la cárcel de Yumbel
- Los Ángeles: Cámaras en villa Los Profesores permitieron capturar a sujeto armado
- Grave accidente de bus en el norte de Chile: Dos muertos y 28 heridos
Los detalles indican que los equipos de búsqueda, en este caso un grupo de pescadores, lo encontraron al sur del punto desde donde fue visto por última vez. Se trata de un lugar que no esta apto para el baño.
Ahora se deberá realizar los exámenes correspondientes para poder confirmar la identidad, pero las características coinciden con esta persona.
Cabe indicar, que se tenía suspender el rastreo, ya que se pronosticaba para el día de mañana, marejadas en la costa del Biobío.
La abuela de los menores, y madre de la mujer que se logró rescatar, señalo en un punto de prensa que estaba agradecida de todos los equipos y voluntarios que se desplegaron en la búsqueda de sus familiares, tomando en cuenta que cada gesto dado, fue un granito de arena para dar con los cuerpos.
El fiscal de turno, instruyó que el fallecido fuera trasladado hasta el SML. Ahí se realizarán las pericias para posteriormente, ser entregado a la familia y así, cerrar un triste capítulo que conmocionó al país.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter