Un menor de edad fue detenido luego de ser sorprendido, mientras transitaba un vehículo que mantenía un encargo por robo, desde la región Metropolitana.
Todo ocurrió cerca de las 00:00 horas de este domingo, mientras funcionarios de Carabineros, pertenecientes a la subcomisaría de Paillihue, estaban realizando patrullajes preventivos por el sector sur de Los Ángeles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Grave accidente de bus en el norte de Chile: Dos muertos y 28 heridos
- Los Ángeles: Persecución en la Ruta 5 logra la captura de 3 extranjeros con 7 mil dosis de drogas
- Incendio afectó a cinco casas y una camioneta en la comuna de Laja
Fue en ese instante, que en la intersección de la avenida Ferrocarril con la avenida Oriente, divisaron un vehículo, marca Jeep, modelo Gran Cherokee, de color azul, año 2022.
Al verificar la patente, esta arrojó que tenía encargo por robo, emitido el mes de abril del año 2022, desde la comuna de Ñuñoa, por el delito de robo con intimidación.
Al fiscalizar al conductor, la sorpresa fue aún mayor, ya que este era un menor de tan solo 16 años. Ante eso, se procedió, rápidamente a su detención, siendo trasladado junto al móvil, hasta la unidad policial.
Una vez que se informó al fiscal de turno, este instruyó mantener la detención del imputado, hasta su control de detención y el vehículo ser remitido al S.E.B.V., de Concepción para el peritaje y posterior devolución a su dueño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter