Un trabajo realizado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – Brianco – de la PDI de Los Ángeles, logró capturar a dos personas por el delito de tráfico de drogas.
Según se ha podido conocer, uno de los sujetos viajó al norte del país. Ahí, logró abastecerse de más de 847 gramos de sustancias ilícitas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Temor en Los Ángeles por conductores que se enfrentaron a balazos
- Conductor de bus Los Ángeles-Mulchén falleció de un paro cardíaco en terminal
- Hombre murió tras ser pateado por yegua durante una ‘carrera a la chilena’
Sin embargo, no contaba con que los detectives los tenían bajo la lupa, por lo que las diversas diligencias pudieron acreditar los hechos. Así, con esos antecedentes, sorprendieron a un hombre y una mujer con la importante cantidad de drogas en su poder, de manera in fraganti.
De acuerdo a lo comentado por el jefe de la Brianco de Los Ángeles, subprefecto Juan Bravo, «determinamos que uno de los imputados habría viajado desde el norte del país hasta la comuna de Los Ángeles surtido de sustancias ilícitas, que de haber llegado a las calles habrían sido alrededor de 7.300 dosis, avaluadas en $7.000.000 de pesos aproximadamente».
En el detalle, se logró la incautación de 488,89 gramos de Cocaína Base; 358, 58 gramos de cannabis; $52.000 pesos en dinero en efectivo; un automóvil y diversos elementos de interés criminalístico.
Los detenidos fueron puestos a disposición, para sus respectivos controles en el tribunal.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter