El Contraste

Estacionar mal le costó caro a un sujeto de Los Ángeles que circulaba por la ciudad en un auto robado.

El sujeto se encontraba mal ubicado en la calle Manuel Recabarren, por lo que un vecino del sector lo denunció al Plan Cuadrante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Personal policial llegó hasta un sector de áreas verdes y encontró a un sujeto que ya tenían identificado: tenía antecedentes policiales pero sin órdenes vigentes.

Fue así que se le consultó a la Central de Comunicaciones por la patente del auto, arrojando que tenía un encargo vigente por robo desde el pasado 6 de enero ocurrido en la ciudad.

Por esta razón, se procedió a la detención del sujeto de 41 años por el delito de receptación de vehículo motorizado. El ladrón quedó a disposición del Ministerio Público, y de seguro ahora estará más atento a no estacionar mal.

Cabe señalar que en las últimas semanas, personal de la SIP de Carabineros ha logrado encontrar varios autos con patentes adulteradas y encargos por robo.

Sin ir más lejos, este sábado se recuperó un auto robado en Santiago en pleno centro de la ciudad. Mientras que el viernes, un auto que tenía todos sus documentos adulterados fue descubierto en las cercanías de la Vega Techada. Dos personas fueron detenidas en los casos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter