Pixabay

Había entrado al local y sustraído diversas especies, sin embargo, cámaras de seguridad lo delataron y cuando se quiso esconder ya era demasiado tarde.

Así fue fallida noche delictual que protagonizó un ladrón de 36 años en Los Ángeles durante la madrugada de este miércoles.

Todo comenzó con un comunicado radial, luego de que cámaras municipales sorprendieran a dos delincuentes ingresando a un local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras llegar, funcionarios hicieron ingreso a las dependencias, encontrando diversas especies tiradas en el patio del local. Era evidente, los sujetos se querían fugar y evitar ser detenidos.

En total, el botín consistía en un televisor, un subwoofer, dos cajas de herramientas, un juego de destornilladores de 10 piezas, un juego de destornilladores de precisión y un alicate.

Después, en medio de la revisión del local, encontraron a un hombre escondido detrás de una estructura.

Se le realizó un control de identidad, para luego quedar en disposición del Ministerio Público. El sujeto tiene antecedentes penales, pero sin órdenes de detención vigentes.

Recordar que existe un número para denunciar de forma anónima y segura si estás siendo testigo de un delito.

Se trata del *4242, donde puedes alertar de hechos como robo de especies, maltrato animal, tráfico de drogas, tráfico de armas y trata de personas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter