Un grave accidente sufrió un carabinero de la dotación de la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez en Los Ángeles.
Según pudo conocer El Contraste, el efectivo policial se encontraba realizando labores de mecánica, momento en que una esquirla saltó directo en su ojo. El funcionario no habría contado con el equipamiento correspondiente. Lo anterior, porque fuentes aseguran que no se le habría entregado las antiparras respectivas para realizar esta labor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Videos: Impactantes imágenes del incendio en sector El Avellanito de Los Ángeles
- Mujer de Laja con cáncer avanzado pide ayuda para poder encontrar a su madre biológica
- Declaran alerta roja para Laja: Incendio forestal avanza y ha destruido más de 25 hectáreas
Producto de este accidente, se inició un procedimiento de traslado al Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, para ingresarlo vía urgencia a pabellón. Este implicó el corte de calles para facilitar su llegada al recinto.
De acuerdo a los primeros antecedentes que ha conocido este medio en exclusiva, el hecho podría generar un sumario relevante contra su mando por este hecho.
Hasta ahora, lo que se ha podido recabar, es que se encuentra grave producto de su lesión, pero fuera de riesgo vital. El efectivo se encuentra siendo atendido por personal médico, pero no habría posibilidad de salvar su ojo.
El Contraste ya tomó contacto con el prefecto Gabriel Ortega Urra, donde se está a la espera de un pronunciamiento al respecto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter