El domingo en la tarde un grupo de delincuentes se organizó para derribar un poste y robarse una cámara de seguridad en la población Bureo de Mulchén.
Fue exactamente en la calle San Martín con Balmaceda donde derribaron la estructura metálica, para luego llevarse una cámara de televigilancia que operaba en el lugar.
Hasta el sitio concurrió Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, luego de la denuncia instaurada por personal de la Dirección de Seguridad Municipal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Dos detenidos tras robar un vehículo y protagonizar una persecución en Los Ángeles
- Adulto mayor está grave tras ser baleado por delincuentes a la salida de un banco
- Carabineros de Mulchén y sus señoras llevaron la Navidad a una escuela rural
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, los antisociales derribaron una estructura de 9 metros , después rompieron los sujetadores y finalmente se llevaron la cámara de seguridad.
Personal de la SIP de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este acto vandálico.
Sobre lo ocurrido, la delegada presidencial, Paulina Purrán, señaló que «nosotros como Gobierno hemos sido muy claro y lo hemos reiterado: la seguridad pública es primordial en nuestra gestión».
En esa misma línea, remarcó que «nuestra tarea en la provincia es súper clara y es la de recuperar los espacios públicos».
Cabe señalar que el valor de este tan importante instrumento supera los 10 millones de pesos, incluyendo los cables y todo lo necesario para funcionar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter