Tres detenidos fue el saldo final de un operativo policial realizado a raíz de un robo con intimidación a un servicentro.
Personal de la subcomisaría Laja se trasladó a un servicentro ubicado en Avenida Los Ríos a eso de las 02:30 de la madrugada, alertados por los trabajadores.
Al llegar, les detallaron la dinámica de los hechos: 4 sujetos llegaron en un auto tipo taxi ejecutivo para cargar 50 mil pesos en bencina.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
- Sorprenden a sujetos robando a empresa en el sector norte de Los Ángeles
- Carabineros recuperan un auto robado y detienen a dos delincuentes con orden de arresto en Los Ángeles
- Mas de 60 armas ha recuperado la PDI en Los Ángeles
Al finalizar la recarga, uno de los ladrones indicó que debía realizar una transferencia en el cajero y después cancelaría.
Sin embargo, todo era una ‘cortina de humo’. Dos sujetos bajaron del auto e intimidaron al bombero con un arma de fuego. Situación similar se vivió al interior del servicentro, donde intimidaron a la cajera.
Personal policial logró dar con la ubicación del auto por la ruta Q-90 en dirección a la Ruta 5 Sur, iniciando una persecución que terminó a la altura del Peaje Santa Clara.
En el lugar, los sujetos fueron reconocidos por las víctimas, por lo que se procedió a su detención.
De los tres detenidos, uno mantiene antecedentes y no se registraron ordenes vigentes. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter