La madrugada de este domingo, personal policial perteneciente a la Quinta Comisaría de Yumbel, logró la recuperación de un vehículo y detuvo a dos personas por receptación.
El procedimiento ocurrió en medio de un control de tránsito, realizado en la intersección de calle Urizar con General Cruz. Ahí, detuvieron una camioneta de color blanco, marca Kia, modelo Frontier.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conductor volcó en su vehículo entre Yumbel y Monte Águila
- Arrestan in fraganti a delincuente mientras robaba en el Liceo Diego Portales de Los Ángeles
- Capturan a homicida tras riña en Los Ángeles: Era recolector de arándanos
Fue ahí que se le solicitó al conductor, quien estaba acompañado por otra persona, la documentación correspondiente, los cuales estaban vencidos desde marzo del presente año, por lo cual se consultó a la Central de Comunicaciones, los datos de este.
Desde Cenco, se indicó que el móvil mantenía un encargo vigente, por el delito de robo, realizado el 17 de octubre de este año, en el retén Centinela. Por tal motivo, se procedió a la detención de ambas personas por receptación de vehículo. De esa manera, fueron trasladadas hasta la unidad policial.
Los imputados fueron identificados como C.W.M.B., de 33 años, con domicilio en Hualpén y R.J.S.Y., de 33 años, con domicilio en Coronel, quienes no mantienen antecedentes penales.
Cabe indicar que el Fiscal de turno, instruyó la libertad de ambos individuos, a espera de citación. En tanto, el vehículo fue remitido al SEBV para la devolución de a su dueño original.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter