Un accidente de tránsito del tipo volcamiento se registró en la ruta entre Yumbel y Monte Águila.
El hecho ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, cuando una llamada entro a la central de comunicaciones de bomberos, indicando que a la altura del paradero 3-4, en el sector de Las Obras, de la ruta Q-60-O, se encontraba el vehículo accidentado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Arrestan in fraganti a delincuente mientras robaba en el Liceo Diego Portales de Los Ángeles
- Capturan a homicida tras riña en Los Ángeles: Era recolector de arándanos
- Un lesionado dejó el volcamiento de un vehículo en Negrete
Hasta el lugar se despacharon dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Yumbel, junto al personal de Carabineros y Samu. Ahí, corroboraron que un automóvil, marca Chevrolet, modelo Spark, estaba el auto con el conductor en su interior.
Tras lo anterior, la persona quedó lesionada, la cual fue inmovilizada por los voluntarios, para ser entregado a los paramédicos. Luego, fue trasladado hasta el Hospital de Yumbel.
La ruta se mantuvo cortada por una vía, mientras se trabajaba y se hizo la limpieza de calzada en el lugar.
Fotos Radio Centinela de Yumbel.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter