La Policía de Investigaciones, logró la captura del homicida de un hombre de 38 años, tras una riña en Los Ángeles.

Recordemos que la jornada del domingo, un hombre de 38 años ingresó gravemente herido con un arma cortopunzante en el cuello. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida mientras era atendido.

El subprefecto, Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, entregó detalles de lo sucedido.

«Anoche cerca de las 23:50 nos comunican de una persona que ingresó herida al hospital base de Los Ángeles. Esta persona fallece en el transcurso de las horas, por lo tanto, se activa el grupo investigativo de la brigada y concurrimos al kilómetro 2,7 del camino a Santa Bárbara», indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Agregó que «en una casa donde estaban hospedados unos recolectores de arándanos, tomamos conocimiento que había ocurrido una riña entre un ciudadano colombiano y un chileno, el cual resultó fallecido a consecuencia de un corte que le dio en el cuello».

Sobre la víctima, sostuvo que «era de Osorno y nos faltan diligencias de comunicar con la familia. El ciudadano colombiano fue detenido en horas de la noche por el hecho cometido y por lo tanto, está formalizado en este momento en los tribunales».

«Él tenía documento nacional, cédula de identidad, pero tenía un requerimiento de firma en Iquique, por lo tanto, está en situación irregular porque no dio cuenta a extranjería», afirmó.

«Él no tiene antecedentes, solo tiene una irregularidad en extranjería, pero también mandamos los requerimientos internacionales, por si tiene alguna situación en Colombia».

Sobre el móvil de la agresión, el subprefecto expuso que «hubo ingesta de alcohol, pero esto sucede por el no pago de remuneraciones».

«Estos recolectores discuten por una situación que no les estaban cancelando por la recolección de los arándanos y a consecuencia de esto se produce la riña. Son todos trabajadores. En la casa había muchos extranjeros, por lo cual se dio cuenta a extranjería y en estos momentos se está haciendo la fiscalización en el lugar», cerró.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter